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Costos de despachos

El despacho y la entrega de los productos adquiridos en Feman.cl podrá ser efectuado a través de alguna de las siguientes modalidades, de acuerdo con la disponibilidad informada para cada producto:

a) Despacho a Domicilio

b) Retiro en Tienda

Para las compras realizadas con retiro en tienda, el pedido estará disponible en el local seleccionado en un máximo de 2 días hábiles. Debiendo concurrir a Av. Lib. Bernardo O’Higgins 2923, Santiago, de lunes a sábado 10:00 a 17:30. Indicar retiro Feman al llegar.

Para poder retirar el pedido es necesario presentar el e-mail de confirmación que contiene el número de orden y presentar el carnet de identidad ya sea retirado por la persona que realiza la compra o un tercero.

c) Retiro en Sucursal Cruz del sur

Según cobertura, revisar aquí las ciudades con sucursal de encomiendas de Cruz del sur

** Envíos a Quinta región y al norte son más altos que envíos al sur. Recomendamos comprarnos a través de Hites, en página web de Hites, para obtener costo de envío más economicos.

El envío a domicilio de 1 plumón estampado por Starken a Viña son aproximado $14.500

¿Cómo saber el costo de tu despacho?

1. Agregar tus productos al carrito de compras

2. Click ícono superior derecha de carritos

icono carrito

en el panel derecha, seleccionar Finalizar compra

Botón finalizar compra

3.  Ingresar tu dirección de despacho en el formulario.

Recordar que

Comuna Santiago = comuna Santiago centro

Formulario despacho dirección

4. Seleccionar el método de envío o de entrega que más le acomode.

Los costos de envío aparecen automáticamente una vez que se haya ingresado su dirección de despacho, considerar que se calcula en base a tamaño y peso total del pedido, y según la comuna de destino, si añade más productos o cambia la comuna de despacho, los costos de envío pueden variar.

Costo de envio tabla

¡Revisa que tu dirección de envío sea correcta!

Será responsabilidad del cliente entregar con exactitud de los datos de despacho y toda la información adicional, necesaria para generar una entrega oportuna de los productos en el domicilio indicado.

El correo de comprobante de compra es el documento final que refleja las condiciones del contrato entre el cliente y Feman. Si el cliente ingresó una dirección errónea que no es suya, Feman no se hace responsable, no pudiendo reembolsar al cliente por el costo del producto, ni el costo de envío, si el pedido ya fue entregado a la empresa de encomiendas.

Si el cliente detecta errores en la dirección de envío, tendrá 2 horas para informarnos del error, vía correo a contacto@feman.cl o dejando un mensaje al WhatsApp +569 5395 0129. Si después de 2 horas no se recibe mensaje de corrección, y se despacha con la información indicada en el momento de la compra, Feman no reembolsa los productos ni el costo de envío, dado que se cumplió las condiciones de entrega solicitada.

Si el cliente ingresó comuna incorrecta y requiere corrección, el cliente debe cubrir los posibles costos adicionales por enviar a otra comuna diferente a la inicial. Le informaremos del costo adicional, si la hubiese, y se procesará para el envío solo una vez recibida la diferencia en el costo de envío.