- ¿Es requisito registrarme para comprar?
Puede comprar sin crear una cuenta, recuerde ingresar correctamente su dirección de correo, donde le llegarán los comprobantes de compra y los avisos respecto al estado de su compra.
- ¿Cuáles son las formas de pago que aceptan?
- Webpay Plus: Pagando con tarjetas de débito o crédito
- Transferencias bancarias: Recordar añadir nuestro email contacto@feman.cl dentro de los datos de transferencia para que el comprobante de transferencia sea enviado automaticamente a nuestro correo, a fin de procesar su pedido. El proceso de verificación de pago puede tardar hasta 8 horas hábiles después de recibir su comprobante de transferencia. En el caso de no haber recibido respuesta dentro del plazo, por favor nos contacta vía correo o por WhatsApp +56947394002
- ¿Se puede solicitar factura?
Sí, Por favor en la sección de notas al finalizar su compra, ingrese los datos requeridos: RUT, giro, dirección comercial, correo.
- ¿Con cuales empresas de encomienda trabajan?
- Bluexpress
- Starken
- Cruz del sur
- Varmontt
- Chilexpress
Exclusivo para ventas mayoristas:
- TVP
- Chevalier
- Transporte Bass
- Dibama
5. ¿Ya realice la compra con retiro en tienda, qué hago después?
2 días hábiles después de haber realizado su compra, podrás venir a retirar en nuestra tienda directamente, con el comprobante de la compra, en el celular o impreso.
El horario de retiro es de Lunes a viernes, excepto días feriados, 10:00 a 17:30. Debe presentar foto de comprobante de Pedido (puede mostrar por celular), y firmar comprobante de recibo indicando el nombre y el RUT de la persona que retira. La dirección de retiro es Av. Lib. Bernardo O’Higgins 2923. Santiago. A su llegada debe indicar «Retiro de pedidos Feman» en la caja.
6. ¿En qué casos permiten devolución ?
- Los productos enviados no corresponden al pedido
- Producto recibido viene dañado, no producidos por actos no imputables a Feman. En este caso el plazo máximo para informar a nosotros es de 24 horas después de recibir su pedido, posterior al plazo, no se aceptará cambios o devoluciones por esta causal no informadas a tiempo. Después de informar, tiene 6 meses para realizar el cambio o devolución, en las mismas condiciones que el cliente informa. Por favor solicitamos revisar bien el producto para informar todos los defectos dentro del plazo, no se aceptan defectos informados posterior al plazo. Se exceptúan daños al producto producidos durante el desempaquetado
- Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, materiales, partes, elementos, en su caso, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que Feman hubiese señalado en su publicidad.
- No le gustó el producto a pesar de haber recibido el producto correctamente según el pedido.
7. ¿Cómo puedo devolver o cambiar un producto?
Informar mediante correo electronico a contacto@feman.cl o al whatsapp +56 9 4739 4002
-
- Enviar fotos del producto recibido, o foto de la parte con falla si fuese el caso.
- Adjuntar el número de pedido
- Enviar el producto a Av. Colo Colo 301, Quilicura, en horario de Lunes a Viernes 08:30 a 16:00.
- El producto devuelto debe venir con su empaque original, sin usos, ni olor, ni haber sido lavado, en condiciones iguales al estado en que los recibieron.
- Se le pedirá informaciones personales como RUT, dirección de domicilio, nombres, para realizar la nota de crédito, no se hará la devolución sin estas informaciones.
- La devolución de dinero en los casos que correspondan será realizados dentro de 3 días hábiles. En caso de no recibir respuesta dentro del plazo, por favor nos contacta para consultar.
8. ¿Cómo comprar al por mayor?
Diferentes productos tiene diferentes cantidades mínimas para comprar al por mayor, por ejemplo, plumones desde 6 unidades de la misma serie (sub categoria), pudiendo mezclarar diseños y tamaños; Sábanas desde 12 unidades; Toallas desde 20 unidades; etc. Para solicitar mayor información y comprar directamente al por mayor, pueden enviar correo a contacto@feman.cl, o al WhatsApp +56 9 4739 4002