Preguntas frecuentes

  1. ¿Tengo que registrarme para comprar?

 No, al comprar por primera vez en nuestro sitio no es necesario que esté registrado. Pero si quieres acceder a nuestros beneficios y descuentos es mejor estar registrado.

 

  1. ¿Puedo solicitar factura en vez de boleta de compra?

 Para los casos en que el cliente requiera factura, en el formulario de compra está la opción de solicitar factura.

 

  1. ¿Cuáles son los medios de pago aceptados para comprar online?
  • Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Magna, American Express, Diners Club Internacional, emitidas en Chile siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa oferente.
  • Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa oferente.
  • Transferencia bancaria directamente y nos comunicaremos para coordinar envío por pagar o retiro en local. Debe enviar comprobante por correo para procesar a la compra [email protected]

 

  1. ¿Cómo puedo saber cuándo me llegará mi pedido?

Debes iniciar sesión e ingresar a “seguimiento de compra”. Actualmente contamos con “Despacho Express” dentro de Santiago radio central exceptuando comunas rurales por lo que recibirás tu pedido en 24 horas. La hora especifica de entrega dependerá exclusivamente del transportista.

También puedes llamarnos o enviarnos un whatsapp al +56 9 4739 4002 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs. exceptuando feriados.

 

  1. Si compro en la tienda online, ¿puedo retirar mi pedido en la tienda física?

Si, compra y retira en 24 horas en nuestra tienda ubicada en Av. Libertador Bernardo O’Higgins 2923. Santiago, Chile. El horario de retiro es de Lunes a Viernes de 14:00 y 18:30 exceptuando feriados.

Al momento de retirar tu (o un tercero) compra te solicitaremos carnet, numero de pedido y/o comprobante de compra. Recuerda cumplir con los protocolos de prevención de covid-19.

 

  1. ¿En qué casos puedo devolver un producto?

Existen 3 casos para que un producto pueda devolverse:

  1. Cuando el producto no cumple las expectativas.
  2. Cuando el producto no corresponde al pedido.
  3. Cuando el producto entregado se encuentra dañado al momento de ser recibido.

Para todos los casos el producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, en su empaque original y con sus etiquetas.

 

  1. ¿Cómo puedo devolver o cambiar un producto?

Si el producto claramente no corresponde usted debe rechazarlo y pedir que el transportista dejé registro de que los productos venían equivocados. Una ejecutiva se contactará con usted para realizar un nuevo envío.

Si usted recibe el producto y este no corresponde al comprado o está dañado. Usted debe:

  • Enviar fotos del producto y número de pedido a [email protected] o al whatsapp +56 9 4739 4002
  • Enviar el producto con opción por pagar a las siguientes sucursales:
  • Sucursal Abate Molina. Comuna: Santiago centro.
  • Correos de Chile. Sucursal Carga Exposición. Comuna: Estación central.
  • Starken Sucursal Chacabuco 92. Comuna: Santiago centro.
  • Cruz del sur Sucursal Erasmo Escala. Comuna: Santiago centro.
  • TVP Sucursal Edison. Comuna: Quinta Normal.
  • O directamente en nuestra tienda ubicada en Libertador Bernardo O’Higgins 2923. Santiago, Chile.

 

Una vez recepcionado el producto será verificado por nuestro equipo y se realizará el cambio o devolución de dinero según proceda.

Si el producto no cumple con sus expectativas los costos de despacho corren por cuenta del cliente. De igual manera se procede a la devolución de dinero o un cambio por un producto de igual o mayor valor.

 

  1. ¿Los precios ofrecidos en la tienda online son los mismos que en la tienda física?

La tienda online cuenta con ofertas que no están en la tienda física (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 2923. Santiago, Chile) por lo que no todos los productos tienen el mismo precio.

 

  1. ¿Qué pasa si el transportista no encuentra al cliente en el domicilio o la dirección no corresponde al cliente?

La empresa externa que realiza los despachos realiza dos intentos para encontrar al cliente en el domicilio indicado, si no lo encuentra, el pedido es devuelto a nuestra bodega, por lo que nos contactaremos contigo para generar una nueva orden.

Ante cualquier dificultad, puedes comunicarte con nosotros, llamanos o envianos un whatsapp +56 9 4739 4002 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

 

  1. ¿Cómo puedo comprar al por mayor?

Debe contactarse con nuestras ejecutivas al correo [email protected] o al +56 9 4739 4002